Ninjas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjas Rol

Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores... Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inscripcion Panjav examen chuunin

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:.
Chunnin
Chunnin
.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:.


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Inscripcion Panjav examen chuunin Empty
MensajeTema: Inscripcion Panjav examen chuunin   Inscripcion Panjav examen chuunin EmptyMiér Mar 18, 2009 11:50 pm

Voy andando por la calle sin rumbo fijo.......estoy cansado....mi rango no me permite muchas emociones fuertes, siendo gennin, no hay nada divertido que hacer......
*ummm he oido por ahi que pronto se hara el examen de chuunin......ire a preguntar.
Me dirijo a las oficinas de la administracion.
-Emm hola, venia a preguntar sobre el examen de acceso a chuunin...
Secretaria: Ok, el examen se realizara en los proximos dias.... te queda poco tiempo para apuntarte, si es que quieres.
-Claro, claro q quiero, apuntame.
La secretaria me da unos papeles, y tras cubrirlos con mi informacion, se los devuelvo.
Secretaria: Gracias, ya te has registrado. Acuerdate de la fecha y la hora del examen, no debes llegar tarde.
-Gracias! No lo olvidare.....
Me voy de los despachos..... tengo q prepararme bien para el examen....no soportaria tener q seguir siendo gennin
Volver arriba Ir abajo
 
Inscripcion Panjav examen chuunin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Chuunin Panjav
» examen chunin
» Inscripcion Examen Chunnin de Konan
» inscripcion
» Mi ficha: Panjav

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjas Rol :: Cuidad Central :: Examenes Chunnin-
Cambiar a: