.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:. Chunnin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Ficha Chuunin Panjav Mar Mar 24, 2009 11:24 pm | |
| Nombre: Fámfrit Edad: 15 Estilo del ninja: Asesino psicotico Fecha de cumpleaños: 27/marzo Villa: Niebla Clan: Kugutsu Elementos: Doton y Fuuton Color del Chakra: Negro Talento: Inteligente Descripcion Psicologica: Es muy inteligente, y un buen estratega. Es tranquilo, pero le encanta pelear, y sobretodo, le encanta aplastar como moscas a sus enemigos... Descripcion Fisica: Altura: 1,80, Peso: 80kg, Color del pelo: Marron oscuro Historia: Nacio en la villa de la niebla, pero de pequeño tubo un accidente, en el que perdio su pierna izquierda, y la parte izquierda de su torso fue gravemente dañada, desde la cintura hasta el hombro ( el brazo izquierdo no recibio daños). Para que no muriera, sus padres, antiguos ninjas del escuadron de marionetistas de la arena, tuvieron que implantarle una pierna artificial, y tambien reconstruir la parte dañada de su cuerpo, como si fuera una marioneta. Gracias a esto, logro sobrevivir, pero fue marginado desde entonces, ya q la gente lo veia como un mosntruo, medio hombre medio marioneta. Por eso, se volvio insociable. Siempre quiso ser ninja, por lo que aprobecho su parte de marioneta para añadir algunas mejoras ( Un lanzador de agujas en el pecho, y un compartimento a la altura de la cintura para guardar cosas. Dado que las partes mecanicas de su cuerpo estan unidas a el, no tiene que usar hilos de chakra para controlar la pierna, lso hilos de chakra van directos desde el corazon asta ella, por lo q la puede controlar como si fuera de verdad. Suele llevar una mascara (Mascara de majoras, o majoras mask, XDD es del zelda, si quereis saber como es, mirar en google imagenes, o si no, lo mas posible es k la lleve en la firma, es como un corazon con ojos y pinchos) Aspiraciones: Viajar, ver mundo, y acabar con todos los que intenten hacerle daño...... 1ª Marioneta: Nombre: Bael Estilo: Reconocimiento Descripcion: Marioneta con 3 cabezas, 1 con una mascara de gato, otra con mascara de sapo, y la del medio una mascara de humano coronado. Tiene el torso de un humano, y seis patas de araña. Armas:Tiene varios compartimentos lanza agujas en el torso. En la palma de las manos tiene un cañon por el q lanza un arpon de unos 30cm atado a un cable metalico. Su habilidad especial es el camuflaje, ya que la madera de la que esta echa esta cubierta de una resina especial que, mezclada con mi chakra, puede mimetizarse con el paisaje. En su interior tiene varios sellos explosivos, de forma q puedo autodestruirla en cualkier momento. Por las patas puede fijar cables ninja a la superficie, como si fuera una araña. Jutsus Basicos: - Spoiler:
·Bunshin no jutsu Es una tecnica que se enseña en la academia. Multiplicacion de cuerpos.
·Henge no jutsu Técnica de transformación, sirve para transformar al usuario en cualquier otra persona u objeto, se usa comúnmente para misiones de espionaje.
·Nawanuke no jutsu Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una objeto.
·Kakuremino no jutsu Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Tecnicas del Clan Kugutsu: - Spoiler:
·Kugutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos. Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta. Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos. A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas. Sasori, hizo avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de cuerpos humanos formando lo que se llamaría hitokugutsu, conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes. La realización de esta es tomar los cuerpos y vaciarlos por completos, para evitar la descomposición se utiliza productos especiales conservar un fragmento del cuerpo como órganos para mantener su tipo de chakra.
·Doton: - Spoiler:
·Doton: Suna Shuriken El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
·Doton: Doryu Taiga Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
·Doton: Suna Bunshin no Jutsu Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
·Fuuton: - Spoiler:
·Fuuton: Kaze Mae Geri El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
·Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
·Fuuton: Kaze Shuriken El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante
PD: Ahora puedo usar 3 marionetas?? si es asi avisa, q edito la ficha XDD | |
|