Ninjas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjas Rol

Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores... Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha Chuunin Panjav

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:.
Chunnin
Chunnin
.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:.


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ficha Chuunin Panjav Empty
MensajeTema: Ficha Chuunin Panjav   Ficha Chuunin Panjav EmptyMar Mar 24, 2009 11:24 pm

Nombre: Fámfrit
Edad: 15
Estilo del ninja: Asesino psicotico
Fecha de cumpleaños: 27/marzo
Villa: Niebla
Clan: Kugutsu
Elementos: Doton y Fuuton
Color del Chakra: Negro
Talento: Inteligente
Descripcion Psicologica: Es muy inteligente, y un buen estratega. Es tranquilo, pero le encanta pelear, y sobretodo, le encanta aplastar como moscas a sus enemigos...
Descripcion Fisica: Altura: 1,80, Peso: 80kg, Color del pelo: Marron oscuro
Historia: Nacio en la villa de la niebla, pero de pequeño tubo un accidente, en el que perdio su pierna izquierda, y la parte izquierda de su torso fue gravemente dañada, desde la cintura hasta el hombro ( el brazo izquierdo no recibio daños). Para que no muriera, sus padres, antiguos ninjas del escuadron de marionetistas de la arena, tuvieron que implantarle una pierna artificial, y tambien reconstruir la parte dañada de su cuerpo, como si fuera una marioneta. Gracias a esto, logro sobrevivir, pero fue marginado desde entonces, ya q la gente lo veia como un mosntruo, medio hombre medio marioneta. Por eso, se volvio insociable. Siempre quiso ser ninja, por lo que aprobecho su parte de marioneta para añadir algunas mejoras ( Un lanzador de agujas en el pecho, y un compartimento a la altura de la cintura para guardar cosas. Dado que las partes mecanicas de su cuerpo estan unidas a el, no tiene que usar hilos de chakra para controlar la pierna, lso hilos de chakra van directos desde el corazon asta ella, por lo q la puede controlar como si fuera de verdad. Suele llevar una mascara (Mascara de majoras, o majoras mask, XDD es del zelda, si quereis saber como es, mirar en google imagenes, o si no, lo mas posible es k la lleve en la firma, es como un corazon con ojos y pinchos)
Aspiraciones: Viajar, ver mundo, y acabar con todos los que intenten hacerle daño......

1ª Marioneta:
Nombre: Bael
Estilo: Reconocimiento
Descripcion: Marioneta con 3 cabezas, 1 con una mascara de gato, otra con mascara de sapo, y la del medio una mascara de humano coronado. Tiene el torso de un humano, y seis patas de araña.
Armas:Tiene varios compartimentos lanza agujas en el torso. En la palma de las manos tiene un cañon por el q lanza un arpon de unos 30cm atado a un cable metalico. Su habilidad especial es el camuflaje, ya que la madera de la que esta echa esta cubierta de una resina especial que, mezclada con mi chakra, puede mimetizarse con el paisaje. En su interior tiene varios sellos explosivos, de forma q puedo autodestruirla en cualkier momento. Por las patas puede fijar cables ninja a la superficie, como si fuera una araña.


Jutsus Basicos:

Spoiler:

Tecnicas del Clan Kugutsu:

Spoiler:

·Doton:

Spoiler:

·Fuuton:

Spoiler:

PD: Ahora puedo usar 3 marionetas?? si es asi avisa, q edito la ficha XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Chuunin Panjav
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripcion Panjav examen chuunin
» Mi ficha: Panjav
» Ficha Gennin Panjav
» Examen Panjav
» MI FICHA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjas Rol :: General :: Fichas Ninja :: Fichas Chunnin-
Cambiar a: