| Examen Panjav | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:Pänjäv::Schlängë:Gôtt:. Chunnin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Examen Panjav Lun Mar 16, 2009 11:32 pm | |
| -.....ya es de dia......hoy tengo q hacer el examen.... Me levanto, y me visto. Estoy cansado, ya q no he podido dormir mucho. Voy a comer algo, y despues me preparo para salir de casa.
De camino a la academia, veo a unos chavales jugando. Cuando paso a su lado, uno me tira una piedra. Niño 1: Monstruo!! largate de aki!! Me quedo quieto...... -.....que me has llamado??? | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Lun Mar 16, 2009 11:37 pm | |
| Los niños cogen piedras y palos, y se enfrentan a mi. Niño 2: Venga, largate monstruo!! Niño 3: No queremos bichos raros como tu por aki!! Me giro hacia ellos, y una rafaga de agujas sale de mi pecho, atravesandome la camisa. Las agujas pasan rozando a uno de los chavales, q empieza a sangrar un poko por el brazo. El niño se queda paralizado por el miedo, y todos salen corriendo y gritando. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Lun Mar 16, 2009 11:40 pm | |
| Mas calmado, salgo otra vez hacia la academia con una sonrisa en la cara *Jujujuju, estupidos.....la proxima vez se enteraran de quien soy...* Al rato, llego a la academia, y entro. Al entrar, veo al examinador apunto de dar los examenes. Me siento en una mesa, esperando al examen escrito. Examinador: Callaos!! Va a dar comienzo la prueba escrita. Quiero silencio absoluto.... | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Lun Mar 16, 2009 11:44 pm | |
| El examinador pasa entre las mesas, repartiendo una hoja de papel a cada uno. Al acabar, nos manda empezar, y se queda vigilandonos. Empiezo a leer el examen....es muy facil. *.......no es nada complicado.........sera facil pasar esta parte....* Al poco tiempo, el examinador desapareze, y apareze tras un niño. Examinador: Tu.....te he visto intentar copiar........quedas suspenso. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:04 pm | |
| El examinador agarra al niño, y se lo lleva fuera. Al poco, vuelve a entrar. *.....asi q tratan con mano dura a los q inflingen las reglas....* Me doy cuenta de q ya han pasado 10 minutos y aun no empeze. Cojo el lapiz, y vuelvo a leer el examen. Me quedan 40 minutos para acabar. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:07 pm | |
| 1ª pregunta: Di los 5 elementos de chakra basicos. 2ª pregunta: Nombra 3 jutsus basicos. 3ª pregunta: Nombra 5 tipos de armas ninja. 4ª pregunta: Rangos ninja. 5ª pregunta: Nombra 3 jutsus elementales. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:17 pm | |
| Bien, empezare a responder: 1º- Katon, Suiton, Fuuton, Raiton y Doton. 2º- Bunshin no jutsu, Henge no jutsu y Nawanuke no jutsu. 3º- Kunai, Shuriken, Kusarigama, Katana y Bo 4º- Estudiante de academia, gennin, chuunin, jounin y kage 5º- Suiton: Tempoudama, Doton: Doromu, Doton: Doryu taiga | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:23 pm | |
| *.....he acabado ya, me ha sobrado mucho tiempo....* Me levanto y voy junto al examinador para entregar el examen. Luego, salgo de clase y espero fuera ha q acabe todo el mundo y empieze la prueba practica. Los q ya han salido, se alejan de mi, y me miran con odio en sus ojos... Ya me he acostumbrado a eso, pero igualmente me molesta.... | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:28 pm | |
| A los 20 minutos ya esta todo el mundo fuera En ese momento, sale un examinador. Examinador: Bien, comenzamos la prueba practica. Examinador: Tendreis que hacer un henge no jutsu y transformaros en mi. La prueba se realiza de uno en uno, y espero pacientemente a mi turno en la cola. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:31 pm | |
| Al poco tiempo, mi turno llega. Examinador: Venga, te toca, ya sabes q hacer Uso el henge no jutsu, transformandome en el examinador, y lo mantengo asta q me manda parar. Examinador: Ya esta bien, puedes deshacer la tecnica. Salgo de la fila, y me siento en un banco.....ya se acabo el examen, solo queda saber si aprobe... | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:34 pm | |
| Durante los 20 minutos siguientes, sigue el examen teorico, asta q acaba el ultimo de ellos. El examinador acaba de tomar notas, y se guarda el papel donde apuntaba. Examinador: Bien, ya ha acabado el examen. Ahora, esperad hasta que salgan los resultados. Tras decir esto, entra en la academia. Hace un buen dia, y se esta muy bien fuera. | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:39 pm | |
| *.......ya me estoy cansando de esperar......* Todo esta bastante trankilo, lo q hace q me aburra mucho En ese momento, el examinador sale del aula. Me pongo de pie, quiero saber ya si he aprobado. Examinador: Bueno, no ha habido muchos aprobados.. Pasare lista. Sigo esperando ansioso, hasta q llega a mi. Examinador: nº11, Fámfrit, ........ | |
|
| |
Pein Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Examen Panjav Mar Mar 17, 2009 5:47 pm | |
| Examinador: Estas aprovado! Felicidades ya puedes hacer tu ficha gennin en Fichas Ninja ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Panjav | |
| |
|
| |
| Examen Panjav | |
|