| el sexy examen de karin uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karin Uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 30 Localización : pedida
| Tema: el sexy examen de karin uchiha Miér Mar 18, 2009 5:25 am | |
| ps un dia karin se levanto de su cama kon una pijama super sexy
-diablos hay es el el examen genin y no estudie, ke mal bueno ya ke
karin comenzo a desvertise CENSURADO y a peinarse bien sexy -tengo hambre ke komere ps me da flojera hacer de comer y ke flojara hacer el examen pero em esforzare para ke diana-chan este orgullosa de mi | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 30 Localización : pedida
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Miér Mar 18, 2009 5:36 am | |
| karin sale de su cuarto recordando((nadie me espera en casa nadie me felicitara)) -bn no necesito de nadie yo solo me puedo valer sola se sienta en la mesa -kiero comida ke flojera prepararla mejor ire a comer ramen karin sale de su canton | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Miér Mar 18, 2009 5:38 am | |
| -yo soy sexy sexy sexy karin iva cantando esa cancion mientras caminaba por su lado paso jeny-chan y comenzo a cantar -super (/()/&/&&% devuelveme a mi chiko a te retorceras entre polvos pika pika karin comensa a reir | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 4:41 am | |
| jeny-chan mira con odio a karin-sama pero solo se aleja de ella y entonceskarin komienza a gritar cantando-marika tu!
jeny-chan solo se aleja de ella. entonces karin sigio caminando y encontro a su mejor amiga diana chan -hoy es el gran dia dice diana chan | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 4:47 am | |
| -si hoy es ese diga espero ke te salga todo bn y ke las dos aprovemos diana chan: -yo se ke yo podre con kualkier reto ke me ponga
karin:-claro tue eres la chida de la movie aparte de mii
entonces las dos rien al mismo tiempo y karin pregunta:
-kieres ir a komer ramen yo invito | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:01 am | |
| diana-chan: -claro let" go
karin se le kedo mirando a diana-chan
karin: -eres mi mejor amiga y jamas te dejaria por nadie lo entiendes verdad?
Diana-chan -estas pend"%/&/(/%& tu eres mi mejor amiga ke te hace kreer ke te dejare | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:05 am | |
| -baka llegan al ramen las dos juntas riendo:
diana-chan -yo kiero un ramen normal por favor
karin: -yo tambien diana-chan: -terminando me tengo ke ir a kasa a preparar para kombertirnos en genin al fin, esperamos mucho para esto recuerdo kuando no sabiamos ni lo ke era yaoi a ese no es el tema verdad
las dos rieron se despidieron y kada kien a su kasa | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:09 am | |
| -ps hoy es el gran dia estudiare y me hire a hacer el examen, la pregunta es ke debo estudiar mmmm.... tengo problemas para ella nunka s eme dio estudiar solo violar niños pero en fin estudiare algo de los shinobis por ke shinobis si tambien somos kunoichis aki no hay ekidad solo se les discrimina a las niñas, esto me hace enojar... pero ke hago mejor estudio... pero no tengo apuntes kasi siempre ma la pintiaba para ir a tirar huevos a la kasa de jeny-chan mmmm.... ke dilema........ lo bueno ke le robe su libreta de apuntes.... | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:11 am | |
| abre la libreta de sus apuntes y karin pone una kara de sorpresa:
- ke pex esta morra piensa ke estoy bn sexy y ke hoy ene l examen geninm eva a violar brutalmente..... mmmm..... sera verdad? no lo kreo...... y no le tengo miedo por ek yo soy la chida de la movie
karin ojea la libreta y aya lo ke kiere y se pone a estudiar | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:15 am | |
| -listo ya esta bn no kreo ke venga tanto ayer estudie mis jutsus no kreo ke pase nada malo yo puedo cambiar mi vada.....
karin sale de su kasa y se direje a la academia ninja muy segura de si misma y se topa con jeny-chan
-hola,karin vamos a la academia juntas
karin piensa((me kerrar violar en serio o puero pex))
-si vamos | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:40 am | |
| llegando a la akademia:
sensei: -esta bn este sera el examen esperaran a ser llamados por su nombre y pasaran a la area de entrenamiento 13, ok la primera sera karin Uchiha
karin: -ke mal soy la primera | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 5:53 am | |
| karin kamino despasio estaba nerviosa y al fin llego al area de entrenamiento
Sensei: -es una pekeña pregunta ke tendras ke contestar para poder llegar hacer un ninja la pregunta es facil pero tendras ke explikarla -dime kual es la norma numero 25 de un shinobi
Karin s e sorprendio mucho apartir de esa pregunta y contesto: -un shinobi no muestra sus sentimientos sea cual sea la situacion lo mas importante es cumplir con el deber y poseer un korazon ke nunka muestre sus lagrimas..... | |
|
| |
Karin Uchiha Gennin
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 6:00 am | |
| -pero yo jamas abandonaria a una amiga en batalla eso seria traicion, a un compañero jamas se le deja solo y mas si es tu amigo, eso es ser peor ke eskoria
sensei me mira pero no dice nada
-yo si se lo ke signifika estar sola ya lo he estado y no avandonare a mis amiigos o amigas aunke ellas lo aigan echo.
paso o no el examen sensei? | |
|
| |
*♥Sakura Haruno♥* Hokage
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 29 Localización : en mi mundo rosadito!!
| Tema: Re: el sexy examen de karin uchiha Sáb Mar 21, 2009 6:11 am | |
| pasate puedes hacer tu ficha genin y aprovecha y has el examen chunin!! | |
|
| |
| el sexy examen de karin uchiha | |
|