| Exmen Gennin Konan ^.^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Konan Chunnin
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Exmen Gennin Konan ^.^ Mar Mar 17, 2009 9:36 pm | |
| Konan se levanta junto con Yuhiko y Nagata por la mañanaKonan: Hoy are mi examen gennin ^.^ espero que me salga bien. Yuhiko: Muchas suerte Konan espero que te salga bien yque apruebes Nagato: Si, has esperado mucho tiempo para realizar tu examen gennin Konan: Si pero el examen es por la tarde me voy a poner a practicar y a estudiar para sacar una buena nota ^.^ Nagato: De acuerdo nosotros te ayudaremos Konan: Muchas gracias chikos ^.^ | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Mar Mar 17, 2009 9:48 pm | |
| Konan junto con Yuhiko y Nagato salen de su cabaña que habia formado Konan con papel, aunque era muy resistente.Konan: La primera prueba es escrita asique esa ya me la se he estado estudiando mucho tiempo para aprovar. Yuhiko: Entonces, ¿empezamos con la prueba practica? Konan: ¡De acuerdo! Empecemos por el Henge no jutsu. [i]Konan empieza ha hacer el Henge no jutsu transformandose en Nagato. Nagato: Toma ya! Eres igual que yo Jajaja. Konan: Bien esta ya me sale vamos a practicar otra tecnica. | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Mar Mar 17, 2009 9:52 pm | |
| Konan deshace la tecnica del Henge no jutsu Konan: Que tecnica podria practicar ahora? Nagato: Podrias realizar un Bunshin no jutsu para multiplicarte. Konan: De acuerdo, ¿Cuantas copias quereis que haga? Yuhiko: mmm Konan se quedo pensando cuantas copias querra Yuhiko que haga | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Mar Mar 17, 2009 9:55 pm | |
| Yuhiko: ¡Ya se! 100000000 copias! Konan: ¿¡Estas de broma!? Nagato: Este Yuhiko... puedes realizar 4 copias aparte de ti, en total 5. Konan: Yuhiko... Esta bien Nagto ^.^ Alla voy! Konan hace el jutsu y se habre una cortina de humo | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Mar Mar 17, 2009 10:05 pm | |
| Konan: Bien! Lo he conseguido! Yuhiko: Genial! Pero no has echo las 1000000000 copias ... Nagato le pega una colleja a Yuhiko Konan: Parad ya chicos, no os peleis ^^u Nagato: Esta bien, marchate ya que llegas tarde Konan: Es verdad! hasta luego! Konan salio corriendo haci la Academia Ninja para realizar su examen | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 1:30 am | |
| Konan iba a toda prisa hacia la Academia *Pensamiento* Wiii hoy sere Gennin ^.^ Konan estaba tan despistada que se tropezo y resvalo Konan: Auch! Bueno ya he llegado Konan entro a la Academia y subio las escaleras. | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 1:34 am | |
| Konan llego a la sala donde se estaba realizando e examen teorico Konan: Perdonen, llego tarde. Examinador: Tranquila no hemos empezado, ahora viene lo bueno. [i]El examinador empieza a repartir los examenes mientras Konan se sienta en un pupitre vacio. Examinador: El examen consta de 5 pregunas, despues de terminar el examen lo entregais y salis al patio para realizar el examen practico. Konan: ¿Sera dificil? | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 1:41 am | |
| El examinador le entrega el examen a Konan Konan: Haber... Examen: 1·¿Como se llama el rango del mejor ninja de la Aldea Oculta de la Lluvia? 2·¿Cuales son los 3 Genjutsus? 3·¿Como se llaman los ninjas que llevan mascaras de animales y llevan un tatuaje en el hombro izquierdo? 4·¿Como se llama el Bijuu de 9 colas?¿Y el de 1? 5·Despues de Gennin a que rango se sube a partir de un riguroso examen? | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 5:35 pm | |
| Konan: Bueno me parece que me las se todas. Konan empezo a escribir sobre el examen 1·Amekage 2·Sharinga, Byakugan y Rin'negan. 3·Anbu 4·El de 9 colas Kyuubi y el de 1 Shukaku. 5·A Chunnin Konan le entrego el examen al examinador y salio afuera | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 5:39 pm | |
| 20 minutos despues de estar sentada en un banco salen 2 examinadores con la lista de aprobados *Pensamiento* Habre aprobado? Konan se dispuso a ver la lista de aprobados *Pensamiento*No me dejan ver la lista estan todos en medio...[/i] Todos los demas alumnos se fueron dejando el espacio libre, algunos salieron decepcionados. | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 5:44 pm | |
| Konan: Siiiiiii, he aprobado! Y la mejor nota! Otro alumno se aceca a Konan Alumno: ¬¬ Has aprobado de milagro, maldita cria... Konan agacha la cabeza y se va para otro lado Examinador: Tranquila este es un payaso no tiene ni idea de lo que significa ser un ninja, a suspendido y la esta pagando con todos los aprobados. Konan: ^.^ De acuerdo | |
|
| |
Konan Chunnin
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 5:59 pm | |
| El examinador llama a todos los alumnos para el examen practico Konan: Bien! Ahora a hacer la prueba y sere Gennin! *Pensamiento* Que nervios! Voy a trrankilizarme Examinador: Konan, adelante haz la prueba, un Bunshin no jutsu Konan: Si ^.^. Henge no jutsu!! Examinador:.... | |
|
| |
Pein Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ Miér Mar 18, 2009 6:00 pm | |
| Examinador: Pasas! Ya puedes hacer tu ficha Gennin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exmen Gennin Konan ^.^ | |
| |
|