¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninjas Rol
Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores...
Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 30 Localización : vagando x ahi
Tema: oficina del kasekage Mar Mar 17, 2009 7:52 pm
Entra en la oficina -Que flojera, mi primer dia y ya tengo lleno de papeles el escritorio- Se sienta en el escritorio -comienzo a ordenar la oficina-
ruvi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: oficina del kasekage Jue Mar 19, 2009 10:32 pm
*entro y veo todo todo el papelerio y al kasekage ordenando* -hola soy nuevo , me llamo ruvi , vengo a reportar y a decirle que estoy a disposicion suya para lo que necesite-
catry_uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 30 Localización : vagando x ahi
Tema: Re: oficina del kasekage Jue Mar 19, 2009 10:34 pm
-veo a ruvi- *bienvenido a la aldea , cualquier cosa que necesites yo estare aqui para ayudarte*
ruvi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: oficina del kasekage Jue Mar 19, 2009 10:35 pm
*gracias , bueno ya me tengo que ir , adios*
catry_uchiha Kazekage
Tema: Re: oficina del kasekage Jue Mar 19, 2009 10:37 pm
*adios* -luego que ruvi se retira me dirije hacia la puerta y cuelgo un cartel en la parte de afuera- cartel : se necesita asistente -luego de colgar el cartel vuelvo a seguir ordenando los papeles-
ichigo_kun Gennin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Tema: Re: oficina del kasekage Vie Mar 20, 2009 5:06 am
-clon- hola kazekage...soy ichigo y em en estos momentos estoy en busqueda de un bijuu no podre ayudarla mucho solo soy un clon pero porfavor si se presentan complicaciones en suna volvere...un gusto estare de veulta luego adios kage... -desaparesco-
catry_uchiha Kazekage
Tema: Re: oficina del kasekage Sáb Mar 21, 2009 3:51 am
-veo al clon de ichigo que me informa de su viaje y luego desaparece- *me levanto y me dirijo hacia la ventana* -me siento en el borde y me pongo a ver el cielo-