Ninjas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjas Rol

Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores... Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 examen gennin de ruvi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:52 pm

ruvi se levanta y enciendo su reproductor de musica,coloca musica metal a todo volumen,y se coloca a ducharse...alcabo de unos 20 minutos sale se cambia de ropa y siente unos ruidos en la puerta...eran sus vecinos enojados.
ruvi:que paso queridos vecinos?.
vecinos: pues tu musica nos molesta!! porqe tanto alboroto hoy?.
rivu: es que hoy ire a dar mi examen de genin y estoy demasiado contento!!.
vecinos: oh esta bien te dejaremos pasar esta vez... diviertete y aprovecha de practicar
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:54 pm

ruvi apaga su reproductor de musica y se dirige a las afueras de la aldea para practicar todos sus jutsus antes de presentarse ante los examinadores genin, mientras va de camino se encuentra con muchos de sus amigos que lo saludan y lo alientan...una vez llega a las afueras empieza a practicar cada uno de sus jutsus. primero empeso con su bunshin no jutsu,tratando de crear 4 replicas de el.
ruvi: aqui voy!!! bunshin no jutsu!!!
a pesar de su esfuerzo moldeo mal su chakra y creo tan solo 2 clones que parecian muertos vivientes
ruvi:O.O!...diablos si siguo asi no pasare el examen...seguire intentando hasta que pueda lograrlo!!!....Bunshin No jutsu.
volvio a tratar de hacer clones pero volvio a fallar y creo a 2 clones y uno parecia que no hubiera comido en años...
ruvi: vamos voy progrsando una vez mas!!!...bunshin no jutsu!!!
ruvi logra crear exitosamente 3 clones con su apariencia, muy feliz continua con el siguiente jutsu...henge no jutsu.
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:55 pm

ruvi: veamos a quien puedo elegir para transformarme...mmm veamos...veamos...ya se! me convertire en la mas hermosa mujer de todo konoha!!! elegire a mi super y muy buena vecina hinata!!!...solo espero que no me haga daño.

ruvi se va a la casa de hinata y la ve salir de su baño...se sonroja y realiza su jutsu de transformacion.
ruvi:henge no jutsu!!!...
cuando se disipa la nube de humo...surge el cuerpo de una gorda con los ojos blancos como los de hinata y unos rulos, hinata siente el ruido y al asomarse ve una version obesa y fea de ella, muy enfadada le da una paliza a ruvi, y luego vuelve a su casa.
ruvi: >.<!...dios eso me dolio que cosa me habra salido mal que me converti en una gorda,veamos ahora me transformare en shizune, no quiero sufrir otra paliza de hinata...
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:57 pm

ruvi se dirige a el hogar de shizune y la ve atravez de la ventana, cuando la ve, estaba en pijama...y vuelve a intentar su henge no jutsu, esperando que le salga bien esta vez.
ruvi:henge no jutsu!!!.
ruvi ve como todo iva bien hasta que llego a la parte de los pechos,era tan deforme, que trato de desconvertirse, cuando derrepente siente la mirada de alguien detras de el...era shizune que lo vio convertirse en ella y que ademas tenia figura deforme.
ruvi: shizune!! perdoname!! no me mates..solo estoy practicando mis jutsu >.<!.
shizune lo deja ir y le da la recomendacion de que tiene que fijarse en cada detalle de la otra persona para que pueda transformarse bien...ruvi vuelve a intentar transformarse pero esta vez se transforma en sakura que caminaba por la calle.
ruvi:henge no jutsu!!!.
la transformacion sale perfecta y sakura lo mira y le dice que la habia captado entodo su esplendor, luego va a buscar algun animal para seguir practicando sus demas jutsu basicos.
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:58 pm

izuna sale de la arena y se encuentra con un cerdo salvaje...era su oportunidad perfecta para practicar sus tecnicas de remplazamiento y para esconderse detras de un objeto.
ruvi: jejeje no creo que tarde en vencerte cerdito...venga ataca maldito cerdo!!!.
el cerdo se lanza con todo hacia ruvi, entonces ruvi intenta hacer su nawanuke no jutsu...pero lamentabloemente falla y es arrollado por el cerdo...ruvi queda aplastado de tal manera que casi pierde el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 10:59 pm

ruvi se levanta medio adolorido, y prova aun mas al cerdo...cuando el cerdo va a atcar ruvi intenta hacer denuevo el jutsu de remplazamiento...pero vuelve a fallar, pero el cerdo no lo arrolla como la vez pasada.
ruvi:dios como es posible...espero pasar el examen!!!....venga maldito cerdo ataca mas!!!.
ruvi intenta su jutsu de nuevo pero falla,y el cerdo lo manda a volar unos metros....
para que el cerdo no lo encuentre intenta hacer otro de los jutsus basicos, pero se le hace imposible porque el cerdo estaba enfrente de el y le arroja su aliento en toda la cara...
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:00 pm

entonces ruvi luego de ver que el cerdo estaba enfrente de el, salta sobre el animal y corre lo mas rapido posible...y al ver que el cerdo lo alcansa en unos pocos segundos ocupa su tecnica para esconderse...
ruvi: kakuremino no jutsu!!!.
para la mala suerte de ruvi se esconde dentro de una cueva el cerdo y justo cuando pensaba, que estaba a salvo el cerdo empiesa a comerle el pelo,entoncesruvi sale corriendo unos cuantos metros, y ruvi se levanta muy enojado y saca un kunai...queria cocinar un cerdo a la parrilla
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:01 pm

cuando el cerdo vuelve a tratar de arrollar a ruvi , ruvi explota en una nube de humo y aparece un tronco el cual el cerdo empiesa a destrosar con su enorme peso...cuando derrepente ruvi salta por la espalda de lcerdo y lo empieza a cortar salvajemente.entonces cumplido su entrenamiento ruvi retorna a sucasa con algo de cenar...un gran cerdo!!!
ruvi: bueno bueno a sido un muy buen entrenamiento... cuando termine de cocinar al cerdo ire a otro mini entrenamiento para practicar decorrido mis jutsu
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:01 pm

llegando a su casa, ruvi empieza a cocinar su super cerdo a las brazas, buscando los materiales para cocinar a su cerdo, se da cuenta que para cocinar al cerdo tardaria demasiado tiempo, asi que empiesa a suvirle la llama,para que el cerdo quede listo muchisimo antes de lo que el esperaba... mientras tanto prepararia el acompañamiento una porcion de ramen *o*...cuando se da vuelta para ver como va su cerdo ve que el cerdo estaba calcinado, y empiesa a gritar.
ruvi: aaa porque ami!!!! era mi comida preferida...y tanto que me costo atraparlo u.u.
ruvi luego se dirige a su ultimo entrenamiento general de jutsus para ir a el examen.
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:02 pm

ruvi: bien!! haber repasemos...para lograr hacer mis clones correctamente tengo que concentrarme en como moldear mi chakra, y para que los demas jutsus funcionen tengo que conecntrarme mucho...provemos,bunshin no jutsu!.
ruvi comiensa con crear 3 clones los cuales milagrosamente salen perfectos
ruvi:bien!! si siguo asi pronto sere genin!!...hermano tu no podras obtener mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:03 pm

ruvi: veamos veamos que es lo que me falta...aa sii tengo que practicar el jutsu de transformacion..si llego a fallar en convertirme en alguien muy bella y me sale como una guatona, me pasara lo mismo que cuando intente transformarme en hinata >.<...veamos me convertire en ese conejito.
ruvi ocupa su jutsu de transformacion para convertirse en un conejito que iva pasando por los alrededores...
ruvi:henge no jutsu!!!
Volver arriba Ir abajo
ruvi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ruvi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:03 pm

ruvi logra convertirse exitosamente en el conejito, por lo que ya estaba listo para ir a cojer los examenes genin...una prueba que esperaba pasar ya que el queria vencer a su hermano para realizar un clan pacifico
ruvi: si siguo asi mi sueño pronto tomara forma...pronto todo nuestro clan vivira pacificamente con los demas,tengo que poder vencer a madara...bueno por ahora dejare de pensar en eso, o si no me terminare enredando...ahi voy examen genin!!!!.
ruvi: muy feliz se dirige a la academia para poder realizar el examen gening... lograra pasar y asi seguir su sueño?
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 15/03/2009

examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi EmptyJue Mar 19, 2009 11:20 pm

Examinador: Pasas
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasrol.forospanish.com
Contenido patrocinado





examen gennin de ruvi Empty
MensajeTema: Re: examen gennin de ruvi   examen gennin de ruvi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
examen gennin de ruvi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha gennin de ruvi
» Examen Gennin de Neji
» [Guia]Examen Gennin
» Examen Gennin Naruto Uzumaki
» ficha de ruvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjas Rol :: Villa Oculta de la Arena :: Academia-
Cambiar a: