Ninjas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjas Rol

Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores... Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedido de Rangos

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Admin
Pein


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pedido de Rangos Empty
MensajeTema: Pedido de Rangos   Pedido de Rangos EmptyMiér Mar 18, 2009 6:37 pm

Los rangos que me ha pasado sagakumo estan muy bien pero me gustaria que los rangos de Taka y Akatsuki fueran como los de Gennin y estudiantes que son con una carita de un personaje de Naruto de ese rango.
Lo que me gustaria pedir para los que sepan, sagakumo si tu quieres tambien pero como me dijistes que no sabias mucho por msn... bueno me da igual quien los haga xD que sean normales, no hace falta que esten con Gif aunque si es mejor todavia xD. Aqui os dejo los rangos y el personaje que me gustaria que salga.
Aldeano: El dueño del Ichiraku Ramen, o algun otro aldea que haya.
Estudiante: Konohamaru, o alguno de sus compañeros.
Gennin: Rock Lee, Naruto, Sasuke, Sakura, Neji, cualquiera de la 1ª temporada que sean Gennin.
Chunnin: Shikamaru en Shippuden, Iruka, o uno de los Chunnin que ordenan los archivos de Tsunade.
Jounnin: Kakashi si es posible xD o Asuma, Kurenai,...
Anbu: Cualquier Anbu que salga con la mascara.
Rango especial: Jiraiya
Hokage: Tsunade o el 4º Hokage.
Kazekage: Gaara que sale con el traje de Kazekage.
Otokage: Orochimaru
Raikage: Si buscais Samui sale una chica de la Villa de la Nube, si no tambien me vale Killer Bee.
Mizukage: Zabuza
Amekage: Pein
Lider Akatsuki: Que salga la figura de Pein pero sin que se le vea la cara, cuando al principio que no se sabia quien era.
Lider Taka: Sasuke
Miembro akatsuki: Hay muchas fotos que salen todos los miembros de Akatsuki si se puede esa si no cualquiera de Akatsuki.
Miembro Taka: Si salen Juugo, Karin y Suigetsu juntos o con Sasuke bien si no cualquiera de ellos

Muchas gracias! Espero que Alguien se ofrezca =)
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasrol.forospanish.com
 
Pedido de Rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjas Rol :: Zona Diseño :: Taller de Firmas-
Cambiar a: