Ninjas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninjas Rol

Ahora se estan Buscando Colaboradores, admins generales, mods, diseñadores... Un Rol sobre Naruto, crea a tu shinobi o tu Kunoichi y vive aventuras, conoce gente... Vive en Ninjas Rol!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha verde

Ir abajo 
AutorMensaje
Otoha Hatake Hyuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Otoha Hatake Hyuga


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 30
Localización : en el lugar de nunca jamas

ficha verde Empty
MensajeTema: ficha verde   ficha verde EmptyVie Mar 27, 2009 6:22 am

Nombre: otoha hatake

Edad:15

Estilo del ninja: Asesino

Fecha de cumpleaños:30/deciembre

Villa: konoha

Clan: hatake

Elementos: Katon, Footon

Color del Chakra: Verde

Talento: Inteligente

Descripcion Psicologica: alprincipio es de mente cerrada pero es alegre en todo momento

Descripcion Fisica: Altura 1,65, Peso 61, Color del pelo negro, color de hojos verdes

Historia: nacio en konoha pero por ordenes de el cuarto hokage a los 4 años fue mandada a otras aldeas a aprender nuevas tecnicas ninjas lo que ase q kakashi se olbide de ella a los 8 años es raptada por orochimaru y es entrenada por el a los 12 años regresa a la aldea por una mision que le da el mismo orochimaru destruis al hokage y cuando va caminando se topa con el equipo siete y comiensa su ribalidad con naruto y kakashi investiga sobre ella y descubre que es su hermana pero comiensa una amistad con el equipo de neji lo cual ase que se enamoren

Aspiraciones: aser feliz a su hermano, a neji y a orochimaru

jutsus basicos:

*Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

*Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

*Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos

*Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles

*Suimen Hokou no Gyou: consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA....
» Mi ficha Rokubi O:!!! o.o
» Mi ficha kakuzu !
» ficha de catry_uchiha
» mi sexy ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjas Rol :: General :: Fichas Ninja :: Ficha Estudiante-
Cambiar a: